Categorías



(Español) Mikhail Pochekin: Seis Sonatas y Partitas de J. S. Bach BWV 1001-1006

Leider ist der Eintrag nur auf English und Español verfügbar.

1 comment to (Español) Mikhail Pochekin: Seis Sonatas y Partitas de J. S. Bach BWV 1001-1006

  • Belén

    Buenas noches,
    Mis saludos a Mikhael Pochekin. He vivido durante 13 años en Collado Villalba, y durante años he oído a Mikhael y a veces también su hermano. Ofrecían conciertos en verano con la Asociación Sierra Musical. Algunos estaban incluidos en los ciclos de música de verano de CAM.
    La primera vez que le oí debía tener él 18 años, hace ahora 10 años. Yo empezaba a tocar el violín. Su padre estaba justo detrás de nosotors. Fue en Becerril de la Sierra. Desde entonces siempre le he estado buscando para oirle. En Guadarrama y Navacerrada. Siempre ha sido un placer. De hecho mis vacaciones siempre las programaba para poder estar en la sierra cuando él tocaba. Tengo algún programa firmado por él. Recuerdo que compré un disco de su hermano Ivan de obras rusas que era increíble… se lo regalé a mi profesor de violín y me quedé sin él.
    El padre es luthier, pero también violista, y la madre creo que es violinista y da clases, porque en un concierto tocó un alumno suyo que era muy jovencito, tendría 6 o 7 años.
    Este año que he tocado unos dúos de Gliere con mi profesor (tengo 52 años), encontré un disco que han grabado los hermanos de los 12 dúos ¡¡son increíbles!! También recomendables, y fue cuando ví que había grabado este disco de las sonatas y partitas de Bach. Mi más sincera felicitación a este artistazo y a toda su familia, porque aman la música y nos regalan su amor hacia ella y nos ayudan a amarla y disfrutar de ella.
    Tocó algo de este disco, y recuerdo que mi hijo pequeños, con años quería irse, pero el de 6 años no quería irse, y nos quedamos junto a la puerta

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>