Categorías



(Español) La literatura bonilla y viva

Sorry, this entry is only available in Español.

6 comments to (Español) La literatura bonilla y viva

  • La Literatura nos permite evadirnos de la realidad, nos permite huir del mundo que nos rodea, de todas las preocupaciones que forman parte de nuestro día a día. La buena Literatura es aquella que nos da la opción de desconectar del mundo real por un tiempo.

  • Michael Thallium

    Gracias por su comentario. Sigamos viajando literariamente…

  • Leer ayuda a desarrollar la comprensión lectora, a ampliar el vocabulario y está relacionado con un mayor conocimiento tanto académico como práctico en los siguientes años

  • Sumergirte en la lectura no sólo te provee conocimiento; también mantiene en forma tu cerebro, e incrementa tu empatía. Es un hábito que, al exigir atención y compromiso, te proporciona grandes beneficios neuronales y espirituales.

  • Michael Thallium

    Gracias por tu comentario.

  • Quienes hacen de la lectura un hábito tienen mayor capacidad de concentración en tareas cotidianas e incluso en aquellas que requieren de pensar demasiado. Además este enfoque constante e inconsciente, aumenta la capacidad de tomar mejores decisiones en el día a día, la cual para todos (lo creas o no) es limitada.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>