Categorías



Jennifer Sertl y el transliderazgo

Hace unos cuantos meses vi un mensaje en Twitter de un tal John C. Maxwell que decía algo así como “si quieres saber lo que es liderazgo, Jennifer Sertl es la persona a quien preguntar”. Entonces, me puse a indagar y di con Strategy, Leadership & The Soul (Estrategia, Liderazgo y Alma), un magnífico libro escrito por Jennifer y Koby Huberman. Para resumir la historia, terminé poniéndome en contacto con Jennifer y experimenté en primera persona el ejemplo de transliderazgo que ella es. Por el momento, no hay mucha literatura escrita en español, pero sí que hay bastante en inglés (transleadership). Os invito a que indaguéis sobre este concepto.
Aquí tenéis una ponencia de Jennifer en el Marist College para que vayáis conociéndola (os pido disculpas porque el vídeo solo está en inglés y sin subtítulos, pero considero que, aún así, merece la pena verlo y aprender algo).

Michael Thallium
Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>