Categorías



Ucrania

Victoria Savtsova

En 2012 visité Kiev en dos ocasiones, julio y septiembre. Durante mi segunda visita, en otro lugar lejano, Londres, se celebraban los Juegos Paralímpicos, y ya entonces me emocionó ver ganar la medalla de oro a la nadadora ucraniana de 14 años Victoria Savtsova. De hecho, escribí un pequeño artículo titulado “Victoria Savtsova un ejemplo de grandeza y superación”. Por aquellos días, Ucrania parecía ser un país con un gran futuro por delante. Sin embargo, apenas un año y medio más tarde, resulta que este país está al borde de una guerra civil que yo espero jamás se produzca. En honor y solidaridad con el pueblo ucraniano y con algunos amigos que allí tengo, independientemente del color político que tenga cada persona, quisiera transmitir el siguiente mensaje:

La discapacidad de Victoria Savtsova no le impidió superarse, ganar una medalla de oro y ser un ejemplo grandeza. Confío en que la maltrecha situación por la que atraviesan los ucranianos tampoco les impida superarse, ganar su futuro de oro y ser un ejemplo de grandeza.

En estos momentos, reitero el mensaje con que Benjamin Britten termina el Agnus Dei de su Requiem de Guerra: Dona nobis pacem (Danos la paz):

Michael Thallium
Global Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>