Categorías



(Español) Günter Raphael: un raro genio del siglo XX

Leider ist der Eintrag nur auf English und Español verfügbar.

4 comments to (Español) Günter Raphael: un raro genio del siglo XX

  • Víctor Morales

    Verdaderamente impresionante!!
    La escucha de este monumento al sinfonismo germánico mas puro, compuesto por el desconocido pero interesantísimo Günter Raphael, provoca en mi la siguiente reflexión. ¿Somos conscientes de la cantidad de grandes obras y autores que entraron en el ostracísmo o se perdieron, sólo por intereses políticos, a consecuencia de las Guerras que han azotado Europa y el Mundo en el pasado siglo XX?. Creo que no nos podemos hacer una idea del Patrimonio Cultural que está por descubrir o se ha perdido, sin contar con los millones de seres humanos asesinados como consecuencia de la ambición y la codicia del Ser humano.
    Creo, mi estimado amigo Michael, que tu labor de investigación y recuperación es encomiable y ya sabes que cuentas con todo mi apoyo.

    Un abrazo a todos.

    Víctor Morales
    Director de Orquesta.

  • Natalia García

    Gracias por compartir este enlace… realmente es una joya musical!! :) )

  • Gabriela Pieschacón

    Gracias por la labor de investigación, sin la cual no habríamos sabido la difusión de una de las obras de mi abuelo en RNE Clásica.

  • Diego

    Hermosa nota!! He leido que hay una pieza de este compositor llamada: Requiem Op. 20, Vom jüngsten Gericht Op. 30, Von der großen Weisheit (Laotse) Op. 81, Glaubensbekenntnis Op. 64.

    Creo que moriré sin escucharla, pero me encuentro buscándola porque me interesa el Tao y esta pieza está aparentemente dedicada a Lao Tsé, fundador de dicha filosofía. Saludos!

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>