Categorías



(Español) Los primeros “coachtulianos”

Sorry, this entry is only available in Español.

4 comments to (Español) Los primeros “coachtulianos”

  • Carla Franco

    Hola A tod@s, gracias Michael por todo el empeño para que la Coachtulia fuera posible. Y un especial agradecimiento a la simpatica Victoria por su tenacidad en que la Coachtulia se realizara alli, ante todos los desafios…
    Dejo un reto a las “cuenta-cuentos” que han estado presentes: ¿os animais a ofrecernos un cuento para la proxima?
    Un abrazo a tod@s
    Carla

  • Hola! Que bueno que se hayan reunido, desde la distancia les animo para seguirlo haciendo, yo por lo pronto seguirè leyendo todo lo que escriba o presente Michael, que es una actividad que realmente me gusta.!!
    Me parece muy interesante que haya gente como ustedes, que no se preocupen por temas tan frìvolos sino que vayan màs allà.

    Mis mejores deseos porque siempre reciba todo lo que usted nos da a nosotros sus lectores. Dios lo bendiga! Saludos, Patricia

  • Michael Thallium

    Muchas gracias, Patricia, por tu amable comentario y por dedicar tiempo a leer lo que escribo y comparto con los demás. Gracias también por alentarme a seguir publicando artículos en esta página.
    Un saludo, Michael.

  • Yolanda Prieto

    Gracias a todos por esta primera coachtulia, tan intereante y “pasional”, y especialmente gracias a Michael, Carla y Victoria por hacer posible que esto sucediera.
    Y bueno, Carla, por mi de acuerdo, acepto el reto, aunque no es mi especialidad, un cuentacuentos siempre es algo bonito de compartir y de escuchar.
    Un abrazo,
    Yolanda Prieto

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>