Sorry, this entry is only available in Español.
(Español) Con Zeta de ZozayaSorry, this entry is only available in Español. 2 comments to (Español) Con Zeta de Zozaya |
||
Copyright © 2024 Michael Thallium - All Rights Reserved |
Muchas gracias por ayudar a salvaguardar la memoria de Antonio Zozaya,
proyecto que apoyo desde hace años con mis propias investigaciones como historiadora. Muchísimas gracias por su mangífica intención.
Para conseguir al mismo tiempo respetar los derechos de propiedad intelectual le pedimos por favor las bisnietas del autor que:
1) cite el texto principal en que se ha basado, la biografía que María Zozaya escribió sobre el mismo, del que usted reproduce aciertos o errores escritos por mí hace 20 años:
https://www.academia.edu/19307498/Mar%C3%ADa_Zozaya_Trayectoria_de_un_intelectual_olvidado_Antonio_Zozaya_y_You_._En_Jaime_Ferr%C3%A1n_Madrid_no_19_mayo_2000_pp._205-226._ISSN_1135-2736
2)Debido a los derechos económicos y morales, igualmente le pedimos por favor que retire la foto de Indalecio Prieto y compañía porque los derechos sólo los hemos cedido hasta el momento a la editorial Verve, para ilustrar la investigación que realizo en:
María Zozaya, “Sentimientos prisioneros del exilio. Contradicción burguesa entre las obligaciones públicas y las emociones privadas del intelectual Antonio Zozaya, 1939-1943
En:
Horizontes del exilio [electronic resource] : nuevas aproximaciones a la experiencia de los exilios entre Europa y América Latina durante el siglo XX / Elena Díaz Silva, Aribert Reimann, Randal Sheppard (eds.). Madrid : Iberoamericana ; Frankfurt am Main : Vervuert Verlag, 2018.
Por favor, que le quede muy claro que agradecemos mucho la parte de su escrito en que aporta sus ideas, sólo le pedimos que por un lado reconozca las ajenas y que nadie tenga conflictos de derechos económicos con la editorial
Muchas gracias por su atención
Muchas gracias por el comentario, María. La foto de Indalecio Prieto, Zozaya, Castrovido y Albornoz en México queda retirada a la espera de que algún día la familia Zozaya dé permiso para publicarla.