Categorías



Presentación de Me creí inmortal hasta que me morí

Después de haber estado firmando por primera vez  en la Feria del Libro de Madrid, tengo el placer de presentar mi recientemente publicada novela, Me creí inmortal hasta que me morí, en la librería Sin tarima libros. Será este viernes, 23 de junio de 2023.

1687021530912

Esta novela es un homenaje a otros muchos autores  y a otros muchos libros. Pero no solo eso, también a muchos músicos y a otras tantas personas anónimas que, de algún modo, han quedado reflejadas en la novela.

Quiero dar gracias especialmente al escritor  Juan Bonilla, por haber sido el primero en leer el original de la novela, al compositor Manuel Millán, por haber sido una de las primeras personas en leer también ese original primigenio y por acompañarme en la presentación el próximo viernes, a mis editores de Valnera, Jesús Herrán y Lines de la Gala, al escritor José Antonio Abella por habérmelos presentado, a Santiago Palacios, curtido en el oficio de librero, por acoger la presentación de Me creí inmortal hasta que me morí, y a todas esas personas que adquieran y lean esta novela, por el tiempo que dediquen a su lectura y por la difusión que puedan hacer de ella si así lo consideran (nada como el boca a boca).

Este viernes, 23 de junio de 2023, a las 19:00 en la librería Sin tarima libros, C/ Maldonadas, 6 (Metro La Latina), Madrid. Allí estaré y quizás con alguna sorpresa…

Michael Thallium

Etimogogia en acción
Ponte en contacto conmigo aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>