Categorías



Novela – Me creí inmortal hasta que me morí

Me complace anunciar que mi novela ME CREÍ INMORTAL HASTA QUE ME MORÍ está ya a la venta. Aquí os dejo el enlace por si deseáis adquirirla: COMPRAR NOVELA.

Me creí inmortal hasta que me morí - Michael Thallium - Ediciones Valnera

«Me creí inmortal hasta que me morí» es la frase con la que comienza la obra, que sitúa al lector frente a la repentina muerte del protagonista apenas cumplidos los cuarenta y seis años. Una muerte tras la que alcanza un estado singular, extraño: una infinitud sensual del cosmos de la que jamás había tenido noticia, ni siquiera en sus muchas lecturas. Desde esa nueva situación puede recorrer el pasado de todas las vidas humanas que ha habido a lo largo de la historia de la humanidad y vivirlo como si estuviera en el presente, un presente inquietante y sorprendente. Ese singular estado le permite encontrarse y convivir con algunos de sus personajes preferidos a la par que ir desvelando su propia vida, repleta de amoríos y viajes hasta que le sorprendió la muerte temprana.

Por la novela aparecen personajes tan dispares como Johann Sebastian Bach, Freddie Mercury, Jon Lord de Deep Purple, Manuel de Falla, Jorge Santayana, Clara Campoamor, Manuel Chaves Nogales, Santiago Ramón y Cajal, Miguel de Cervantes… y otros muchos. Algunos incluso siguen vivos: el violinista Mikhail Pochekin, el lutier e instrumentista José Miguel Moreno, la pintora Carmen González Castro, los escritores Juan Bonilla y Andrés Trapiello

En palabras de Jesús Herrán, editor de Ediciones Valnera: «La novela es novedosa en un planteamiento que, por medio del hilo conductor de la música y los libros, le permite al lector transitar —a veces con mucho humor, ironía e, incluso, sátira— por momentos cruciales de la historia de la música, de la literatura y del arte, de la historia de la humanidad, en definitiva, como si estuviera viviéndolos en persona, y conocer a sus protagonistas de primera mano, en unos encuentros, aunque imposibles, muy verosímiles.»

Personalmente estoy muy agradecido a los editores de Valnera Jesús Herrán y Angeles de la Gala, quienes confiaron en mí. Ambos junto con el ilustrador José Ramón Sánchez, miman tanto los libros que editan como a los autores que los escriben.

El domingo 28 de mayo estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, en el Bloque 21C, Caseta n.º 1, de 12:00 a 14:00h. Allí también podréis comprarla. ¡Os espero!

Michael Thallium

Etimogogia en acción
Ponte en contacto conmigo aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>