Categorías



(Español) Una alternativa a la fusión lumbar

5 comments to (Español) Una alternativa a la fusión lumbar

  • Víctor García

    Estaría interesado en ponerme en contacto con Julio Mora Antequera para comentar aspectos de la intervención lumbar de su hijo.

    Atentamente
    Víctor García

  • Miriam

    Buenos dias,

    Os escribo porqué me he quedado impactada con lo comentado por Julio Mora a la alternativa de la fusion lumbar, que no habia oido hablar en ningun momento.
    Lo cierto es que me he quedado realmente preocupada e inquieta, por la repercusion en 10 años.

    Tengo 40 años, y el mes pasado de septiembre 2016, me realizaron una fusion lumbar de la S4 S5 L1 (fractura y desplazamiento de vertebra), tras 3 o 4 años de intensos dolores cervicales y lumbares.
    Tras hablarlo con diversos pacientes y personas que habian sufrido de lo mismo, me decidi a realizarme la intervencion con un equipo experto en dichas lesiones en Madrid. Todo fue muy ràpido, y confié plenamente en el criterio de dicho equipo experto. Los resultados me los dieron a finales de julio y en agosto, a la vuelta de las vcaciones, me aconsejaron realizar la Fusion Lumbar.

    Desde el 12 de septiembre que me intervinieron, prosigo con la recuperacion pero sin realizar ningun tipo de rehabilitacion, solo caminar. Sin embargo, desde entonces, los dolores de cervicales y dorsales se han intensificado de una manera brutal, (a parte de otros inconvenientes digestivos y hormonales). Con lo cual me obliga a relaizar pruebas y mas pruebas, hasta llegar a la conclusion, de que no pueden operarme porque las hernias (de la C2 a la C7) y protusion voluminosa dorsal no llegan a la médula, asi que como solucion, me han derivado a la unidad del dolor. (màs infiltraciones)

    Mañana voy a ir a ver a otro prestigioso neocirujano de Madrid, para tener una segunda opinion y encontrar alternativas o soluciones, a los terribles dolores cervicales que padezco a diario y que me intensifican las Migrañas.

    Disculparme, si me he extendido en mi argumentacion, pero tras leer el relato de Julio Mora, miles de dudas e inquietudes me han surgido y sinceramente, me siento frustrada.

    De nuevo gracias por vuestros comentarios y vuestra revelacion l respecto,

    Un cordial saludo

  • Erika

    Hola tengo hernia L4-L5 me interesaría ponerme en contacto con usted o su hijo a ver como le ha ido en estos años con la cirugía porque a mi me operaron hace 13 años y me volvió a salir la misma hernia donde mismo.
    le dejo mi correo kika1912@hotmail.com, agradecería mucho el contacto, gracias.

  • Michael Thallium

    Le paso el mensaje a Julio Mora para que te responda.
    Un saludo,
    Michael Thallium

  • Julio Mora Antequera

    Hola Erika, soy Julio Mora, el padre de Jesús.

    La situación de Jesús, es muy buena, tan buena que ya me había olvidado del asunto, hace vida normal, tanto que tiene una hija de casi dos años, que es un trasto.

    La evolución de la prótesis, fue buena y rápida, al cabo de un año las partes metálicas ya estaban totalmente integradas en la masa ósea de las vértebras colindantes

    Ya comenté que la rehabilitación era muy importante, fue lenta, más o menos un año,
    en un centro especializado en Coslada (Madrid) y hasta que no terminó, tenía dolores musculares. Después hubo un periodo de gimnasia dirigida, en el mismo centro, también más o menos otro año. Actualmente, hace en su casa de manera regular, no diaria, ejercicios adecuados. Y tiene la precaución de no levantar pesos excesivos.

    En resumen
    Operación rápida, rehabilitación lenta, ejercicios de mantenimiento y vida normal

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>