Categorías



Música, pasión y ojos que brillan: Benjamin Zander

“Nunca diré nada que no pueda quedar como lo último que dije, lo prometo.” Si quieres comprender esta frase, pon atención al siguiente video de Benjamin Zander en el que habla de la música, la pasión y del brillo en los ojos. Al final, comprenderás que el éxito no es el dinero, ni la fama ni el poder, sino el número de ojos que brillan en las personas que te rodean.

¿Quién estás siendo para que no brillen los ojos de quienes te rodean? ¿Quien eres en el mundo para que brillen los ojos de los demás? Deja tu comentario si lo deseas. ¡Será bienvenido y yo te estaré muy agradecido!

Clicar en “View Subtitles” y seleccionar “Spanish” para ver los subtítulos en español.


Visita TED.com para ver más videos si lo deseas.

Michael Thallium
Reserva ahora tu sesión de coaching

2 comments to Música, pasión y ojos que brillan: Benjamin Zander

  • Michael, como todas las reflexiones que he venido viendo y escuchando, dejan una profunda enseñanza de vida y un deseo de hacer las cosas cada dìa mejor, con mas cuidado y mas amor. Gracias de nuevo. Patricia.

  • Michael Thallium

    Patricia, me alegra mucho saber que ver y escuchar esas reflexiones dejan un deseo de hacer las cosas cada día mejor.
    Humberto Maturana dice que la conducta social está fundada en la cooperación, no en la competencia. Una sociedad en la que se acaba el amor entre sus miembros se desintegra.
    Gracias, Patricia, por ser partícipe de estas reflexiones.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>