Categorías



No importa quien seas, necesitarás alguien a tu lado

Hace tres meses escribí sobre la Fundación Playing for Change y su magnífica iniciativa de cambiar el mundo mediante la música. Hoy vuelvo a recordar la canción con que descubrí este movimiento de músicos de la calle alrededor del mundo. Es una versión de la famosa canción “Stand by me”, aunque la letra es distinta a la orginal:

“No importa quien seas,
no importa donde vayas en tu vida,
necesitarás alguien a tu lado…”

A mí, cada vez que escucho esta canción, me da un subidón de energía que deseo transmitirte a ti que lees esto para que, sea cuando sea que leas esto, tu energía se dispare y se dibuje una sonrisa en tu rostro. ¡Yo estoy contigo!

 

Michael Thallium
Reserva tu sesión de coaching

2 comments to No importa quien seas, necesitarás alguien a tu lado

  • La mùsica es algo maravilloso, que te acompaña,te entretiene, te hace soñar con lo que puedes y no puedes hacer, una sola pieza de mùsica te puede trasladar a otro sitio, aunque no estès allì. te puede hacer soñar con que algùn dia estaràs allì.
    Es como una foto que cuando la vez te remontas de un salto hasta ese evento en cuàl estuviste presente.
    Cada nota, evoca un sentimiento, que puede ir desde el sonido de una trompeta de un mariachi hasta un bandoneon argentino. Personalmente no podrìa vivir sin la mùsica.

  • Michael Thallium

    Una vez más, Patricia, gracias por tu amable comentario. Yo tampoco creo que pueda vivir sin música. La música es “vital” y “reveladora”, y tiene una misteriosa función en el cerebro que espero comprender mejor algún día. ¡Que no pare la música!

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>