Categorías



Las flores de Raquel

No tengo palabras, sino emociones. Hoy, enredando por la Red, descubrí la historia de Rachel Flowers (si lo españolizamos, el nombre sería “Raquel Flores”).

Todo empezó hace unas semanas cuando terminé de leer “Musicofilia”, el magnífico libro de Oliver Sacks. Comencé a indagar sobre los “savant” y todas esas historias de enfermedades mentales y síndromes que parecen apaciguarse con la música.

Viendo un video sobre un niño “savant” Rex Lewis-Clack, descubrí a Rachel. Y hoy he tomado una determinación: rendir homenaje a Rex, Rachel y a todas esas personas en el mundo que son un ejemplo de superación personal e inspiración para decir: “sí, puedo”.

Mi forma de hacer coaching hoy está inspirada por esta joven “supertalentosa” y a quien espero conocer algún día en persona y comunicarme con ella con el lenguaje de la música. Mi corazón se llena con las flores musicales de Raquel.

Rachel Flowers interpretando “Tarkus”, una compleja obra de Emerson, Lake & Palmer (ELP):

Michael Thallium
Reserva tu sesión de coaching

15 comments to Las flores de Raquel

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>