Categorías



Noticia de última hora: Rachel Flowers y el Hammond C3

Rachel probando los teclados

Rachel probando los teclados

El 12 de diciembre de 2010, Rachel Flowers participó en un taller de flauta que tuvo lugar en una casa que perfectamente podría llamarse “La central de los teclados”. Después del recital de flauta, del aperitivo y de la sesión de lectura a primera vista, los anfitriones hicieron un recorrido alrededor de la casa para mostrar a Rachel los distintos teclados que allí atesoraban y con los que Rachel disfrutó de lo lindo probándolos. Cuando llegó la hora de marcharse, pidieron a Rachel que tocase “Karn Evil 9″ de Keith Emerson, el afamado teclista de ELP, para dar un buen repaso al Hammond C3. Rachel accedió encantada.

Jeanie Flowers, la madre de Rachel, tuvo la genial idea de grabar ese momento: “Iba a disculparme por esa grabación tan poco profesional y por otras imperfecciones del vídeo, pero ahora que lo veo, no me disculpo por nada. La alegría de la música trasciende las imperfecciones.”

Así pues, sube el volumen a tope y disfruta del primer encuentro de Rachel Flowers con un Hammond C3 – vaso roto incluido (el vaso se cayó de altavoz Leslie debido a las vibraciones). La iluminación no es muy buena. El vídeo es lo que es… y eso es algo maravilloso.

Esta es la primera parte con vaso roto incluido:

Y aquí la segunda parte:

Si deseas saber un poco más sobre la música de Rachel, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

www.myspace.com/rachelflowersmusic
www.youtube.com/user/12stringbabe
www.youtube.com/user/RachelFlowersMusic

…¡Y no te olvides de hacer tus comentarios!

Michael Thallium
Reserva tu sesión de coaching

2 comments to Noticia de última hora: Rachel Flowers y el Hammond C3

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>