Categorías



Rachel Flowers: ¡emocionantes noticias!

Jeanie¡Hola, amigos y seguidores de Rachel Flowers!

Tenemos un montón de emocionantes noticias que contaros… y comenzaré por la más próxima en el tiempo.

¡Rachel es una de los cinco finalistas del concurso de jazz para estudiantes del festival de música de Ventura! Quizás recordéis que el año pasado también fue finalista y que le dieron el segundo premio. Este año, el concurso en directo será ESTE DOMINGO POR LA TARDE. Sí, sé que no os hemos avisado con mucho tiempo de antelación, pero si podéis venir y animarla, estaríamos encantadas de veros allí.

Domingo, 16 de enero de 2011

15:00 Concurso en directo

Laurel Theatre (Rubicon), 1006 East Main Street, Ventura 93001 (California, USA)

Cada uno de los cinco finalistas interpretará una canción acompañados por la banda Coda. Al final del concierto se anunciará quién ha sido el ganador. El primer premio es una beca de 5.000 dólares y el ganador tendrá la oportunidad de tocar con Arturo Sandoval el próximo 12 de febrero. ¡Estupendo!

Al entrar al teatro, os pedirán una donación de 10 dólares y los ingresos irán al fondo de educación del festival de música de Ventura (Ventura Music Festival Education Fund), así que estaréís apoyando una causa noble así como también a Rachel.

En caso de que queráis escucharla, aquí tenéis la grabación que utilizamos para que Rachel concursara este año:

pastedGraphic.pdf

****************

Más noticias emocionantes: Rachel ha sido seleccionada como semifinalista en los premios “Spotlight” (Los Angeles Music Center Spotlight Awards) en la categoría de jazz instrumental. A fin de preparar las audiciones para la semifinal que se celebra el día 26 de febrero, Rachel asistirá a una clase magistral con el pianista de jazz Alan Pasqua, presidente de los Estudios de Jazz en la USC y un afamado intérprete. dentro de un par de semanas. ¡Los ganadores recibirán unas cuantiosas becas y tocarán en un concierto de gala en el Dorothy Chandler Pavilion! Os mantendremos informados según se desarrollen los acontecimientos.

Rachel es muy afortunada de poder contar con una fantástica sección rítmica para las audiciones “Spotlight” con Paul Tavenner a la batería y Dr. Matt Van Benschoten al bajo. Las dos obras que Rachel interpretó con Paul y Dr. Matt para las audiciones fueron Dolphin Dance y Captain Jon. Ambas se encuentran en mi canal de Youtube, pero interpretadas al piano solo. Con suerte, pronto escucharéis a Rachel tocando con acompañamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=tZGkAR7KgxA

http://www.youtube.com/watch?v=_BEsWtdxjwc

****************

Y por si fuera poco, Rachel tiene varias audiciones para flauta en la Asociación de Maestros de Música de California (Music Teachers Association of California). Este año, Rachel tendrá una audición en VOCE (Voice, Orchestral instruments, Chamber groups, Ensembles), en Certificate of Merit Panels y en Young Artist Guild. Os daré más información sobre estos acontecimientos pronto, pues las fechas se acercan rápidamente.

Una cosa es segura: ¡Rachel Flowers nunca se aburre!

****************

Ahora Rachel tiene una página de seguidores en Facebook, que administra nuestro buen amigo Michael Thallium. Si estáís en Facebook, visitad la página Long Live Rachel Flowers: http://www.facebook.com/pages/Long-Live-Rachel-Flowers-Rachels-Fan-Page/183717171657323 y haced clic en  ”me gusta”.

Rachel también tiene un perfil en Twitter, que aún estoy intentando saber cómo funciona. Podéis añadirla buscando Rachel Flowers en Twitter o LongLiveRachel. Y si no funciona, ¡escribidme y le preguntaré a Michael!

****************

Como siempre, os agradecemos vuestro interés por Rachel y su música.

¡Os veo el domingo!

Jeanie Flowers

Seguidora n.º 1

http://www.youtube.com/12stringbabe

http://www.youtube.com/rachelflowersmusic

http://www.myspace.com/rachelflowersmusic

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>