Categorías



La 11.ª Coachtulia: ¿Inteligencia emocional y coaching?

Ayer, viernes 9 de diciembre de 2011, en la sala La Cacharrería del Ateneo de Madrid, tuvimos la 11.ª Coachtulia (coaching + tertulia). El tema de debate fue “¿Inteligencia emocional y coaching?”. Para la ocasión, contamos con la aportación de Carmen Cayuela, coach PCC, mentora de coaching y especialista en inteligencia emocional. Durante la coachtulia abordamos el asunto de la falta de inteligencia emocional en las empresas. El mundo empresarial aún está muy “racionalizado” y el enfoque del coaching con inteligencia emocional es una aportación valiosa para dar el paso de la eficacia a la eficiencia en las empresas.

De pie: Paco Torres, Carmen Cayuela, Carla Franco y Ana Arribas. Sentados: Michael Thallium, Rosa García-Zarcos y Edith.

De pie: Paco Torres, Carmen Cayuela, Carla Franco y Ana Arribas. Sentados: Michael Thallium, Rosa García-Zarcos y Edith.

Como dice Carmen Cayuela: “Pascal dijo que el corazón tiene razones que la razón no entiende… y yo añado que la razón tiene razones que el corazón no sigue.” La próxima coachtulia, la número 12 tendrá lugar el viernes 13 de enero de 2012 en el Ateneo de Madrid. ¡Nos vemos el año que viene!

Michael Thallium
Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>