Categorías



La grandeza de las personas

Oliver blogLa grandeza de las personas… Esa es una de las razones por las que decidí dedicarme al coaching, a la formación. Creo firmemente en el potencial humano. Ciertamente, hay momentos en los que a uno le asaltan las dudas sobre la validez de sus principios y valores. Las personas somos capaces de muchas cosas; unas buenas, otras malas. Y resulta difícil mantenerte firme en tus convicciones y ver la grandeza de las personas cuando lo que te rodea no se corresponde con la idea que tienes de esa grandeza. Cuando decidí hacerme autónomo para dedicarme a lo que me dedico, había cuatro áreas por las que quería que se me conociera, cuatro áreas en las que yo encontraba esa grandeza de las personas: la lengua, la música, la mundialización y el coaching.

Ahora, unos años más tarde, y tomando como cierta la hipótesis de trabajo de que la grandeza humana existe, dedicaré los próximos tres meses a plasmar esa grandeza y, en su momento, la compartiré aquí, en esta página. Para ello me serviré de mi cámara y de mi pluma. Quien quiera contribuir aportando ideas o imágenes que representen la grandeza del ser humano, puede hacerlo dejando comentarios en este blog o poniéndose en contacto conmigo por correo electrónico, Skype, Facebook o Twitter.

¡Manos a la obra!

Michael Thallium

Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>