Categorías



(Español) Cuatro acuerdos para un juego interior

Sorry, this entry is only available in Español.

2 comments to (Español) Cuatro acuerdos para un juego interior

  • Jesús

    Michael muy buen trabajo, sensacional. Felicidades.

    Ayer mismo convaleciente aún de la gripe, “supongo”, porque no he ido al médico, pensaba en esto mismo, al ser humano le cuesta mucho esfuerzo prestar atención y “palabrear” bien (ya que hablamos de México). Y es muy importante, si por la falta de comunicación pierdes un trabajo, sólo es un trabajo, pero si pierdes el AMOR… Nos tienen que dar las cosas hechas. ¿Por eso triunfará el iPad? Quizás me lo compre.

    Un abrazo.

  • Norelys

    Me gusta mucho que se incluyan estos conceptos sacados de este libro; muy sencillo y claro; son principios de la Inteligencia Emocional y del Coaching Ontológico que pretende el cambio del que es observado a través del lenguaje y para ello, hay que saber pedir y saber dar, interpretarlo en la acepción de su contexto, de no ser así confirmarlo y hacerlo siempre lo mejor posible…
    Nuestra programación en este sentido requiere la concientización para posteriormente tras ejercitarse hacerlo un hábito; sí fuese así, creo que sería extraordinario educar mejor a nuestros hijos…es el lenguaje y sus connotaciones lo que nos puede ayudar a hacer un mundo mejor.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>