Categorías



La vuelta al mundo en 80 días con Laia Falcón

Laia Falcón es una soprano española que junto a un elenco de músicos excepcionales —Alberto Rosado (piano), José Luis Estellés (clarinete), Aitzol Iturriagagoitia (violín) y David Apellániz (violonchelo)— ha creado y dirigido un musical basado en el homónimo de Orson Welles y Cole Porter de 1946, justo después de la Segunda Guerra Mundial. Welles y Porter quisieron rendir un homenaje a Julio Verne y Georges Mèliés.

Por cierto, el clarinetista José Luis Estellés acaba de obtener la cátedra de música de cámara para vientos en la Escuela Superior de Música y Danza de Colonia (Hochschule für Musik und Tanz Köln). ¡Todo un reconocimiento y honor para un músico español!

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS CON LAIA FALCÓN

En este vídeo se pueden ver parte de los ensayos en el Centro Superior de Música de la Universidad Autónoma de Madrid. El estreno de este proyecto musical se enmarca dentro del Ciclo de Grandes Intérpretes y Compositores organizado por el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música (ISIPM) en el Auditorio Nacional de Madrid. Estreno: domingo 11 de abril de 2021.

Aquí el enlace a la entrevista que le hice a Laia Falcón para la revista Scherzo:
https://scherzo.es/la-vuelta-al-mundo-con-laia-falcon/

Soy Michael Thallium, en busca de la grandeza de las personas

Michael Thallium

Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>