Categorías



Michelle van Min y el camino del medio

Michelle van MinHay cosas que ocurren naturalmente sin que uno busque intencionadamente provocarlas. Y eso es lo que me ocurrió a mí hace unos meses cuando, naturalmente, di con “The Middle Path” (El camino del medio) una canción de la jovencísima artista holandesa Michelle van Min.

Michelle es una cantautora con un sonido propio muy particular y con una voz grave y fresca que va a dar mucho de que hablar en el futuro. Yo le auguro éxito en la música y dicha en la vida. Aquí os dejo dos vídeos de ella. Como a mí me gusta ver y escuchar a los artistas tocar en directo, uno de los vídeos es una actuación de Michelle van Min en La Haya, con motivo de un espectáculo de talentos en el podio de Musicon, en  la que interpreta The Middle Path junto a otras canciones; el segundo vídeo es el oficial de ”The Middle Path”. La canción trata de cuál es la forma correcta de vivir. ¿Nos escuchamos realmente? ¿Expresamos nuestros sentimientos a alguien a quien amamos?

“Mi prioridad es hacer sentir a las personas lo que yo siento, mi amor por la música y el mundo.” Michelle van Min.


Este vídeo está producido por 2011 ITB Entertainment Group
Música y letra © de Michelle van Min
Dirección, cámara y edición: Rob Koopman

Si deseas seguir a esta talentosa artista, visita su canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/michellevanmin

Soy Michael Thallium y creo en la grandeza de las personas. Sin duda, ¡Michelle es grande!

Michael Thallium
Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>