Categorías



Recordando a Freddie Mercury 22 años más tarde

IMG_2273Hace dos años, ya escribí un pequeño artículo con motivo del 20º aniversario del fallecimiento de Freddie Mercury. En aquel artículo titulado De Freddie Mercury y el origen de mi nombre explicaba el origen de mi nombre. Hoy, dos años mas tarde, quiero recordar la voz de Freddie Mercury en el 22º aniversario de su muerte.

Una de las metas que tengo en la vida es que en cuanto uno oiga o lea el nombre Michael Thallium inmediatamente lo asocie con cuatro áreas: coaching y transliderazgo (palabra esta última que aprendí de la pionera Jennifer Sertl), música, comunicación y mundialización.

Dado que en el ámbito del transliderazgo una de mis misiones es ayudar a que otras personas encuentren su “voz” —no me refiero al ámbito musical, sino vital y profesional—, ¡qué mejor entonces que recordar la de Freddie Mercury hoy y que nos sirva de inspiración!

Michael Thallium
Global Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>