Categorías



Donar música: los dioses de la música

Los dioses de la música

Después de darle muchas vueltas, finalmente me he decidido a hacerlo. Me ha costado. Tengo una colección de música de la editorial Planeta del año 1989 titulada “Los dioses de la música”. Tiene para mí un valor sentimental grande, pues me ha acompañado en los últimos 25 años de mi vida y fue un regalo de una persona querida. Ha cumplido su función. Ahora quiero donarla a alguna persona que lo merezca, que sepa aprovecharla y que la disfrute —y que idealmente viva cerca de Madrid (otros lugares no están descartados), lugar del planeta en el que me encuentro ahora; más que nada por el peso: cinco tomos y unos 50 CD.

Soy de los que piensa que hay que ser generoso, pero en este caso pido algo a cambio. Dado el valor sentimental —y que también pienso que cuando alguien verdaderamente quiere algo, algo le cuesta—, la persona que esté interesada en esta colección tendrá que escribirme una pequeña carta explicando que le motiva para recibir esta colección. Y aquella carta que más me conmueva, será la que elija.

Quien sienta la suficiente motivación como para hacerlo, puede escribir esa carta en la sección de comentarios que hay más abajo en esta página o escribiéndome al correo michael (arroba) michaelthallium.com; también por Facebook Michael Thallium o por Twitter Michael Thallium.

Michael Thallium
Global Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>