Categorías



Brevedades de la confianza y la sinceridad

Árbol Confianza Michael Thallium

La confianza es quizás la motivación humana más alta, pues suele sacar lo mejor de las personas, pero, al igual que un árbol, requiere tiempo y paciencia hasta que crece…

11960282_1189232134436626_8660561296264321214_n

A veces hay muros que uno puede contemplar durante mucho tiempo sin atreverse a atravesarlos por miedo a descubrir lo que hay al otro lado. También puede ocurrir que, sencillamente, aceptemos lo que hay a nuestro lado del muro, el que vemos. Hay muros que tienen puertas y, probablemente, llamando a ellas o empujándolas, uno podría descubrir una nueva realidad; y si el muro no tiene puertas siempre habrá algún modo de saltarlo. En ambos casos se requiere esfuerzo. Así es la sinceridad. Atravesando el muro de la sinceridad uno puede ver ambos lados de la realidad: la que uno ve y la del otro. La sinceridad es una invitación a que otras personas vean nuestro lado del muro y un reto para descubrir al otro con respeto.

Michael Thallium
Global Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>