Categorías



Alonso Monreal, erre que erre…

Alonso15

Alonso Monreal, 2017

No hay secreto o, mejor dicho, es un secreto a voces: para lograr algo de valor genuino en la vida hay que trabajar con dedicación y estar ahí, erre que erre, con empeño. Hace unos días tuve la oportunidad de pasar una jornada con el compositor manchego, natural de Pedro Muñoz (Ciudad Real), Alonso Monreal, quien fue galardonado con el primer premio de composición “Carmelo Bernaola 2016” por su obra “Canciones del viento”. Decidí editar unos vídeos que reflejasen cómo yo veo a Alonso. He de decir que lo conocí hace algunos años, cuando tocaba la trompeta en una orquesta, y ya apuntaba maneras…

No voy a valorar a Alonso como músico. Eso es algo que no me corresponde a mí, aunque obviamente tengo mi opinión. El tiempo pone a cada persona en su lugar, y yo le auguro un muy buen lugar. Sin embargo, sí que voy a dar mi opinión -breve, muy breve- sobre Alonso como persona, la persona que conozco: generoso, curioso, humilde, muy trabajador y buena gente. Quien quiera conocerlo más, que eche un vistazo a estos vídeos o, mejor aún, que lo conozca a él en persona algún día y escuche su música, porque él seguirá, erre que erre, mejorando como músico y persona.

VÍDEO DOCUMENTAL “Alonso Monreal: compositor del viento. Haikus de tierra, aire y agua”

ENTREVISTA

Michael Thallium

Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>