Categorías



Un café con Arturo Reverter

Un café con Arturo ReverterEste es el vídeo editado de la entrevista con el escritor, crítico musical y estudioso del arte del canto Arturo Reverter. La entrevista original se hizo el jueves 4 de junio de 2020 en mi muro de Facebook. Dicha entrevista fue un poco más larga, porque en ella se incluían los problemas técnicos hasta poder conectarnos.

Recientemente, Arturo Reverter publicó el libro Beethoven: un retrato vienés junto con la investigadora e historiadora Victoria Stapells. Su libro El arte del canto es un referente para quienes deseen adentrarse en el conocimiento de la voz.

Arturo nació en 1941 en Santiago de Compostela, Galicia, aunque lleva afincado en Madrid muchísimos años. Como periodista musical ha escrito en la mayoría de periódicos nacionales de España (ABC, El Mundo, La Razón…) y en revistas especializadas en música clásica como Scherzo, Ritmo y Ópera actual entre otras. Dirige y presenta el programa de radio Ars Canendi desde hace décadas en Radio Clásica de RNE, emisora de la que fue director entre 1982 y 1986 y durante 1992.

Un café con Arturo Reverter

Michael Thallium

Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>