Categorías



Un café con Iñaki Alberdi

Un café con Iñaki InstaEste es el vídeo editado de la entrevista con el músico y acordeonista Iñaki Alberdi. La entrevista original se hizo el miércoles 10 de junio de 2020 en mi muro de Facebook y simultáneamente emitido en Music Without Quarantine (Música sin cuarentena). Dicha entrevista es un poco más larga, porque en ella se incluyen los momentos de espera hasta que Iñaki y yo pudimos comenzar a tomarnos ese “café virtual”. Quien lo desee puede ver la entrevista original AQUÍ también.

Oriundo de Irún, Guipúzcoa, Iñaki Alberdi es un acordeonista de renombre internacional. Su enorme talento artístico puede comprobarlo cualquiera escuchando sus grabaciones o viendo sus actuaciones. Mi intención con estos “cafés virtuales” es que la gente conozca mejor a la persona que hay detrás del artista. En esta entrevista hablamos de los comienzos musicales de Iñaki, de su formación y de su relación con los compositores actuales, incluyendo una anécdota con Karlheinz Stockhausen. Esta es la tercera entrevista de la serie “Un café con…”. Las anteriores estuvieron protagonizadas por el director Marco Antonio García de Paz y el crítico musical Arturo Reverter.

Un café con Iñaki Alberdi

Michael Thallium

Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>