Categorías



Sapere aude – Fernando Bonelli – Una vida de cine

Décimo octavo episodio de la serie Sapere aude – Atrévete a saber titulado Una vida de cine. En esta ocasión conversamos con una persona muy polifacética: el director y productor Fernando Bonelli.

Fernando Bonelli es abogado de formación y se especializó en gestión financiera y asesoría fiscal dentro del ámbito artístico. Comenzó su carrera en en el grupo audiovisual Globo Media, donde llegó a dirigir el departamento artístico (negociaciones, contratos, presupuestos…). Después de trabajar en series televisivas como Médico de familia, Compañeros, 7 vidas, Periodistas, entre otras, en 2003 funda Bonelli & Asociados. Años más tarde, Bonelli fundó dos empresas de producción artística: Consuelo Films y Mayfield Pictures en las que desempeñó su labor como productor y productor ejecutivo. Entre 2011 y 2017 fue el director del Festival Internacional de Teatro de Almagro. En 2015, su pasión por la escritura le llevó a crear dos editoriales: Editorial Cuenta Atrás y Editorial Sonora. En 2017 terminó su primer cortomentraje, [Still] love you, por el que recibió varios premios. Su segundo corto, en 2019, fue La Tierra llamando a Ana. En 2022, estrenó otro corto titulado Ellie y actualmente ultima el lanzamiento del que seré su cuarto cortometraje: Me llamabas septiembre. De 2019 hasta noviembre de 2023, Fernando Bonelli es el director de producción del Teatro Español y de las Naves del Español en Matadero, Madrid.

El episodio completo puede escucharse en Anchor.fm y Spotify: 18 Sapere aude – Fernando Bonelli – UNA VIDA DE CINE.

Michael Thallium

Etimogogia en acción
Ponte en contacto conmigo aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>