Categorías



No te preocupes, todos somos iguales

Ayer recibí uno de esos correos que suelo borrar, porque están dirigidos a muchas personas y, en la mayoría de las ocasiones, solo sirven para perder el tiempo enredándote en la Red. Sin embargo, decidí abrirlo, porque la remitente era Ángeles Carabias, médica y amiga, con quien he compartido horas de gimnasio. No me arrepiento. Me ha servido para conocer el movimiento Playing for Change, que también es una fundación para la paz.

Don’t Worry (No te preocupes) es la primera canción original alrededor del mundo publicada por Playing for Change. Está compuesta por el francés Pierre Minetti, en Barcelona, y es un canto a la unidad del planeta y a la igualdad entre los seres humanos. ”No te preocupes, hermano, en este mundo todos somos iguales, debemos encontrar la paz…”  En la elaboración del video de esta canción han participado 20 músicos de cuatro continentes que no se conocen en persona, pero que conectan por medio del mensaje y la música.

Si deseas escuchar esta canción, clica en la siguiente imagen.

pfc-banner-438x70

No te olvides de dejar tu comentario.

Michael Thallium 
Reserva tu coaching individual

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>