Categorías



IECoaching: Inversiones Emocionales Rentables

carmen cayuelaHace casi tres meses, Carmen Cayuela nos hablaba de las necesidades emocionales en el artículo y vídeo IE Coaching: Necesidades emocionales.  En esta ocasión, conversaremos con Carmen sobre las inversiones emocionales rentables.

Carmen es Coach PCC (acreditada por ICF) con formación como Economista y Especialista en Inteligencia Emocional. Trabaja el desarrollo del pensamiento crítico necesario para la libertad de elección como Coach Personal y Ejecutiva y como Mentora y Evaluadora de coaches. A través de la metodología IECoaching® entrena a las personas para que aprendan a atender sus necesidades, respetando las necesidades de los demás. El coach se convierte así en un Mediador Emocional que acompaña al cliente en su diálogo consigo mismo y con los demás. Actualmente, Carmen trabaja en un proyecto de coaching educativo con inteligencia emocional.

En el siguiente video Carmen nos habla de los cuatro tipos de inversiones y de las inversiones emocionales rentables:

El próximo sábado 14 de julio de 2012, Carmen hablará sobre las inversiones emocionalmente rentables en la Coachtulia que tendrá lugar en el Ateneo de Madrid a las 19:30.

Michael Thallium
GlobalGreatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

1 comment to IECoaching: Inversiones Emocionales Rentables

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>