Categorías



Música sin cuarentena – Entrevista con Joel Frederiksen

Interview with Joel Frederiksen - Michael ThalliumEsta es la segunda entrevista de la serie La música conecta a las personas del proyecto Música sin cuarentena” (Music Without Quarantine). La primera de ellas fue la dedicada al clavecinista Diego Ares. En esta ocasión, el entrevistado es ni más ni menos que Joel Frederiksen, especialista en música antigua principalmente del Renacimiento y del Barroco. No solo tiene una voz de bajo profundo que le hace único en el repertorio que interpreta, sino que también tañe el laúd y la tiorba. Nacido en Minesota, reside desde hace años en Múnich, Alemania. Joel es director artístico del conjunto de música antigua Ensemble Phoenix Munich. Ha ganado distintos premios con los álbumes publicados en Harmonia Mundi France y Deutsche Harmonia Mundi. Entre los numerosos premios obtenidos se encuentran entre otros los de la reputada Universidad de Oakland: “Distinguished Musicianship”, “Matilda Award” y “Distinguised Alumni Achievement Award”. Entre los años 1990 y 1999, mientras vivía en Nueva York, fue miembro del  Waverly Consort y de la Boston Camareta. Para quienes deseen consultar su discografía, aquí dejo el siguiente enlace: DISCOGRAFÍA.

La siguiente entrevista está solo en inglés, pero la incluimos aquí por su valor artístico y, sobre todo, personal. Joel Frederiksen ha participado en Música sin cuarentena ofreciendo varios recitales. Joel no solo es un grandísimo artista, sino una persona tanto o más grande que el artista. Ha sido un privilegio poder contar con él durante los días de confinamiento y cuarentena en muchas partes del mundo.

Music Without Quarantine – Interview with Joel Frederiksen – Michael Thallium

Michael Thallium

Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>