Categorías



Música sin cuarentena – Entrevista con Benedict Klöckner

Music Without Quarantine Benedict Klöckner Michael ThalliumEsta es la tercera entrevista de la serie La música conecta a las personas del proyecto Música sin cuarentena (Music Without Quarantine). Las dos anteriores fueron con el clavecinista español Diego Ares y con el cantante y laudista estadounidense Joel Frederiksen. En esta ocasión, tuve el privilegio de hablar con el gran violonchelista alemán Benedict Klöckner. Benedict es uno de los músicos que más ha participado en “Música sin cuarentena”. Es un músico muy activo en redes sociales desde que, en marzo de 2020, empezó el confinamiento y la cuarentena por la COVID-19 en muchos países de Europa y del resto del mundo. Artista generoso, siempre sonriente y abierto a descubrir nuevos horizontes, Benedict a colaborado con muchas orquestas y con otros artistas, entre los que se encuentran la pianista ucraniana Anna Fedorova, junto con quien grabó un fantástico álbum con obras para piano y violonchelo de Federico Chopin y César Franck. Para quienes deseen conocer la carrera y actividad profesionales de Benedict, aquí dejo el enlace a su página web (en inglés y alemán): http://www.benedictkloeckner.de.

La entrevista está en inglés, dura unos 11 minutos. En ella podréis conocer, además, la anécdota de por qué Benedict Klöckner tiene una mano más grande que la otra. ¡Disfrutadlo!

Entrevista con Benedict Klöckner

Michael Thallium

Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>