Categorías



Victoria Savtsova un ejemplo de grandeza y superación

Hace apenas una semana me encontraba yo en Kiev, Ucrania, y antes de acostarme, encendí la televisión para ver brevemente el resumen de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Fue entonces cuando vi la ceremonia de entrega de medallas de los 100 metros braza de natación femenina. De inmediato me cautivó la persona que había ganado la medalla de oro. En aquel momento, no pude comprender ni quién era ni cómo se llamaba, porque mi nivel de ruso es muy bajo -aunque lo estoy aprendiendo- y menos aún el de ucraniano. Así pues, no sabía si el idioma que hablaban los locutores era ruso o ucraniano. No obstante, decidí que averiguaría quién era la ganadora a mi regreso a Madrid. Y así lo he hecho. La ganadora se llama Victoria Savtsova, tiene 14 años y padece parálisis cerebral. Cuando la vi por televisión supe que ella era un ejemplo de grandeza -de esa grandeza de la que a mí me gusta hablar en los procesos de coaching-, de superación y, como dije antes, me cautivó. Aquí dejo las imágenes de la emocionante final y de la entrega de premios.

Los vídeos están en inglés y no los he podido encontrar en español, pero no importa. Al igual que yo no entendí lo que decían cuando estaba en Kiev, sí que comprendí que lo que estaba viendo era algo grande e inspirador… Y Victoria Savtsova, por su grandeza, se llevó la merecida victoria.

VÍDEO DE LA EMOCIONANTE FINAL

VÍDEO DE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE MEDALLAS

Gracias a Victoria por su victoria.

Michael Thallium
Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>