Categorías



IECoaching: Método TCT (del autoconocimiento a la autoestima)

Hace poco más de un año y medio, Carmen Cayuela nos hablaba de las inversiones emocionales rentables. Hoy hablaremos del Método TCT, completando así la trilogía sobre IECoaching®, coaching con inteligencia emocional: Necesidades emocionales, Inversiones emocionales rentables y Método TCT.

El Método TCT (Tengo el Coche que Tengo) consta de cinco pasos que nos ayudan a aceptarnos, confiar en nosotros mismos y lograr ser quienes queremos ser:

  1. Autoconcepto
  2. Autoconocimiento
  3. Autovaloración
  4. Autoconfianza
  5. Autoestima

581603_4647010777661_1595142765_nCarmen es Coach PCC (acreditada por ICF) con formación como Economista y Especialista en Inteligencia Emocional. Trabaja el desarrollo del pensamiento crítico necesario para la libertad de elección como Coach Personal y Ejecutiva y como Mentora y Evaluadora de coaches. A través de la metodología IECoaching® entrena a las personas para que aprendan a atender sus necesidades, respetando las necesidades de los demás. El coach se convierte así en un Mediador Emocional que acompaña al cliente en su diálogo consigo mismo y con los demás. Actualmente, Carmen trabaja en un proyecto de coaching educativo con inteligencia emocional.

En el siguiente video Carmen nos habla del método TCT:

Michael Thallium
Global Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>