Categorías



Un café con Miguel Ángel Marín

marin2Este es el vídeo editado del “café virtual” que me tomé con Miguel Ángel Marín, profesor de la Universidad de la Rioja, donde imparte un máster en musicología, y director de la programación musical de la Fundación Juan March.

Esta entrevista pertenece a la serie Un café con… y tuvo lugar el miércoles 22 de julio de 2020 en el canal de Facebook de Music Without Quarantine (Música sin cuarentena). Aquellos meses eran de los de la denominada “desescalada” del confinamiento por la COVID-19. Tuvimos algunos problemas de conexión que hicieron que tuviéramos que retomar la entrevista en un par de ocasiones.

Durante nuestro “café virtual” abordamos distintos temas: su formación y años de estudio en distintos lugares (Úbeda, Jaén, Tánger, Madrid, Salamanca, Zaragoza, Londres…), su labor como profesor universitario, su labor como investigador en el campo de la musicología y de su papel como gestor cultural y programador en los ciclos de conciertos que todos los años organiza la Fundación Juan March.

Aquí la lista de los 12 anteriores cafés de la serie “Un café con…”
1. Un café con Marco Antonio García de Paz
2. Un café con Arturo Reverter
3. Un café con Iñaki Alberdi
4. Un café con Robert Hugill (en inglés)
5. Un café con Joel Frederiksen (en inglés)
6. Un café con Cristóbal Soler
7. Un café con Andreea Butucariu
8. Un café con Bruce Dickey (en inglés)
9. Un café con Mei-Ann Chen (en inglés)
10. Un café con Hugo Sanches (en inglés)
11. A coffee with Jennifer Higdon (en inglés)
12. Un café con Katarina Gurska

Mi intención con estos “cafés virtuales” es que la gente conozca un poco más a la persona con quien comparto estas conversaciones de café.

Michael Thallium

Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>