Categorías



Un café con Andreea Butucariu

Andreea ButucariuEste es el vídeo editado de la entrevista, perteneciente a la serie “Un café con…”, con la gestora musical y artística Andrea Butucariu. La entrevista original se hizo por Zoom y luego se colgó sin editar en el muro de Music Without Quarantine (Música sin cuarentena) en Facebook.

Andreea Butucariu nació en Rumanía donde comenzó estudios musicales y más tarde se mudó a Canadá donde continuó estudiando el violín. Al poco de empezar su carrera como violinista, decidió introducirse en el mundo de la gestión musical. Es directora de la agencia de representación artística EAS Musikmanagement y también del sello discográfico EaSonus. Entre los artistas que representa actualmente se encuentran la pianista Elisabeth Leonskaja, la violinista Tai Murray o el pianista Kristian Bezuidenhout.

Mi intención con estos “cafés virtuales” es que la gente conozca un poco más a la persona con quien comparto esos momentos de café virtuales.

Las anteriores estuvieron protagonizadas por el maestro de coro y director de orquesta Marco Antonio García de Paz, el crítico musical Arturo Reverter, el acordeonista Iñaki Alberdi, el compositor y crítico musical británico Robert Hugill, el bajo y laudista estadounidense Joel Frederiksen y el director de orquesta Cristóbal Soler.

Un café con Andreea Butucariu

Michael Thallium

Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>