Categorías



Un café con Katarina Gurska

Katarina GurskaEste es el vídeo editado del “café virtual” que me tomé con Katarina Gurska, mujer emprendedora donde las haya. Katarina nació en Eslovaquia y cuando terminó sus estudios musicales en Bratislava, decidió viajar a España a comienzos de los años 80. En España lleva ya 40 años viviendo y ella misma se considera española. Tras una carrera como pianista, decidió dedicarse a lo que quizás más le gustaba: la enseñanza musical. Montó una pequeña escuela de música que, poco a poco, fue creciendo. Al cabo de los años, Katarina abrió el Centro Superior Katarina Gurska en el n.º 181 de la Calle de Santa Engracia de Madrid, un centro de enseñanza que se ha convertido en lugar de referencia internacional. Katarina es una mujer para quien la toma de decisiones es algo habitual, esencial y probablemente ella así también lo apostillaría vital.

Durante nuestra conversación, charlamos sobre sus comienzos en Eslovaquia, sobre su particular “volver a empezar” en España, sobre cómo poco a poco fue construyendo un proyecto pedagógico que la ha llevado también a desarrollar otros proyectos internacionales como, por ejemplo, el Dar Smile Music Festival, en Tanzania, con el fin de recaudar fondos para ayudar a la higiene bucal en los territorios de la jungla.

Un café con Katarina Gurska

Aquí la lista de los 10 anteriores cafés de la serie “Un café con…”

  1. Un café con Marco Antonio García de Paz
  2. Un café con Arturo Reverter
  3. Un café con Iñaki Alberdi
  4. Un café con Robert Hugill (en inglés)
  5. Un café con Joel Frederiksen (en inglés)
  6. Un café con Cristóbal Soler
  7. Un café con Andreea Butucariu
  8. Un café con Bruce Dickey (en inglés)
  9. Un café con Mei-Ann Chen (en inglés)
  10. Un café con Hugo Sanches (en inglés)

Mi intención con estos “cafés virtuales” es que la gente conozca un poco más a la persona con quien comparto estas conversaciones de café.

Michael Thallium

Global & Greatness Coach
Reserva tu proceso de coaching aquí

También puedes encontrarme y conectar conmigo en:

Facebook Michael Thallium y Twitter Michael Thallium

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>